domingo, 18 de marzo de 2012

Chicas, mujeres, .... las necesitas

Sal a la calle, miralás, observalás y ... ya está.

Llevas tanto tiempo con tu inseguridad, con el temor a llegar a algo mas que ahora tienes miedo también a conocerlas. Siempre recordando la bajada de bandera, la disfunción erectil.

Te voy a contar un secreto. Tu y yo, tenemos un problema que tiene solución, pero hace falta la ayuda externa de alguien más. Sin su ayuda, te quedas incompleto. Y el problema persiste y con el tiempo vuelves al principio, al primer día, y ni tu ni yo queremos eso ¿verdad?


Claro que quiero una mujer así, sexy, guapa, ....cada uno que decida, pero metido en casa, en el ordenador no va a venir a verme, salvo en mis mas ocultas fantasía.

No vivimos en una película X donde todo el que llama a la puerta es una mujer deseosa de vendernos algo y se queda encandilado de nuestra belleza y solo quiere hacernos el sexo a todas horas. No, eso solo pasa en la televisión y en casa de alguno que ha tenido mas suerte que Larry Flynt (creador de la revista para adultos Hustler).

Te va a tocar salir tu y buscarlas, vete al gimnasio, al super a cualquier sitio y busca alguien con quien conversar, alguien a quien conocer y que pueda ayudarte. No tiene que ser tu pareja, una amiga puede valer si entiende tu problema.

A mi me pasó, se lo conté y hoy en día las mentes no son tan cerradas como antes. Busca y encuentra.

Por otro lado, quizás las relaciones personales no son tu fuerte. Las mías tampoco lo eran, pero aunque sigo aprendiendo, no se me da mal. Estoy empezando un nuevo proyecto (aquí) que sería la continuación de este blog. Pero lo explicaré mas adelante. Si ves que te interesaría esta parte (socializarte y conocer mujeres) no dudes en escribirme y lo vamos viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario