martes, 25 de enero de 2011

Y me voy dando cuenta que tengo un problema

El caso es que pasa el tiempo y algún momento intento aguantar mas y no puedo con la erección, esto no me gusta.

Por varios motivos me separo y me quedo soltero. Esto es vida, ahora a disfrutar de las mujeres que para eso están tan bien hechas y están tan ricas ellas.

Conozco algunas y vaya, de los nervios que me entran voy teniendo un gatillazo detrás de otro. ¿o no son nervios? Esto que me pasa ya me suena con mi expareja, ¡¡¡noooo!!! soy un macho, a mi no me pasan esas cosas, es falta de experiencia con otras mujeres.

Bueno, quizás debería ir al médico y comentárselo que el divorcio me ha dejado algo tocado y que me mande las famosas pastillas
azules, pero solo en caso de necesidad, que conste que a mi no me hacen falta, que para eso practico todas las noches delante del ordenador con mis actrices favoritas.

Al grano, me hago análisis de sangre, oye, que quizás tenga un problema hormonal o me falte algo en la sangre. Resultado, estoy mas sano que un chaval de 20 años, me dice el médico que enmarque los análisis que no cree que con mi edad vuelva a tener unos resultados tan buenos (si supiera que llevo años así).

Debido a mis practicas nocturnas se descarta un problema que tienen algunos hombres y que consiste en que las cavidades que se llenan de sangre tienden a vaciarse de esta excesivamente rápido.

El caso es que me manda también hacerme una ecografía del pene por si acaso estuviera desarrollando alguna cosa rara. ¿pero eso no es para las embarazadas?

Bueno, todo sea por el bien de las mujeres del mundo, que la estoy haciendo un favor.

Y por último, me receta Cialis (Tadalafil), no es que me haga falta pero bueno, por si acaso veo que estoy mal pues una pastillita antes de salir y oye.....explicaré como funciona en la siguiente entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario