viernes, 18 de febrero de 2011

La mujer, ese gran desconocido ¿verdad mi pene amigo?

Señoras de vida alegre, señoritas de vida mas alegre y señoras que hay que pagar para que se alegren. La mujer, ese ser que nos causa tanto trastorno y que necesitamos tanto.


Cuando hablo de la mujer, pretendo hablar de la pareja o del sexo que nos guste, en mi caso soy hetero pero esto es aplicable a todo el mundo, dando igual su preferencia sexual.

El problema con esto es que nos puede hacer mucho daño, tanto por sus acciones como con sus palabras. Es importante saber que hay que escuchar y ver si tienen lógica o solo lo está haciendo o diciendo por hacernos
daños, momento el cual debemos ser conscientes y anular el sonido de esa voz, apagar nuestro cerebro.

A pesar de que todos somos iguales en derechos, claramente somos diferentes tanto físicamente como mentalmente, ya sea por educación como por tener mas desarrolladas algunas parte del cerebro que otras, y es por eso, que pueden afectarnos mas o menos. Aunque las siguientes imágenes son en broma, tienen mucho de verdad.


Por eso, una vez pasado el calentón y en frio, analizar si lo que ha sucedido o pasado merece la pena seguir pensando en ello o no. En mi caso, no merecía la pena, pero seguí pensando y pensando y.....hola blog, hola sexóloga, jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario