martes, 15 de febrero de 2011

No solo de pajillas vive mi sexóloga

Ayer la verdad es que al volver a casa quería escribir sobre la consulta pero estaba algo cegado por mis ganas de sexo. Y claro, se me olvidó escribir sobre lo que había ido la mayor parte de la consulta/terapia, y es seguir con mis pensamientos. Clasificarlos y apuntarlos e intentar automatizar el cambio del pensamiento malo por el bueno en la erección.


En realidad como los primeros días me lo tome muy en serio, fui pensando en esos momentos antes de tener sexo lo que suele pasar por mi cabeza y fui apuntándolo y sacando el pensamiento alternativo, por lo que ha día de hoy,
no lo tengo automatizado pero si que es verdad que me llega un pensamiento de esos, que no tienen ni que ser sobre sexo, y a continuación empiezo a pensar el porque tengo ese sentimiento de ansiedad, rabia, enfado, mal estar, el que sea, y funciona. ¿que sentido tiene estar mal?



Razonándolo bien, no es bueno el dejarnos llevar por malos pensamientos y sus sensaciones ya que nos hacen verlo todo negativo y no llevamos un buen enfoque para la solución del problema que nos ha llevado a esa situación, si pensamos en positivo la solución será positiva, si pensamos en negativo la solución tenderá mas a ser algo temporal o a seguir mal.

Ahora viene muy bien mencionar lo de el vaso está medio lleno o medio vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario