lunes, 14 de febrero de 2011

Sexologa o como decir a una chica que necesitas hacerte una pajilla

Si, así como suena. Mi sexóloga es eso, terminado en "a", es decir, una mujer, yo soy hetero. Y si recordais mi primera visita lo que me indicó que hiciera, es que viera porno, cosas que me exciten. Que da igual si me gusta el sexo tradicional como el sado o la escatología, lo importante era verlo y sentir deseo para conseguir la erección.

Lo ha conseguido, lo he pasado mal y ahora estoy con ganas, con ganas de lo que sea, quiero tocar una teta, una pierna, lo que sea.

Que pensándolo fríamente he tenido que decirle a una chica
que necesito masturbarme, hacerme una manuela, una pajilla, una gayola. Y me ha dicho que NO. Que siga así pero que no me toque.


Yo iba todo ilusionado pensando que ya estaba con muchas ganas, que ya era suficiente y que seguro que me iba a decir que si....un momento, eso es un pensamiento debería (ver aquí y aquí). Estoy esperando que suceda algo y cuando no sucede la frustración es peor.

Salía enfurecido de la consulta porque no entendía, pensaba que con esto me está alargando el tratamiento pero ahora al verlo escrito me doy cuenta de lo que pretende.

Ahora viéndolo así, la verdad, no está tan mal, cuando tienes un objetivo, hacer un esfuerzo es mas llevadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario